17.6.08

Propuesta religiosa no. 8484

Nada de tiempo muerto, nada de horas libres, cero días de paro, nadie recuerda la satisfacción de las siestas vespertinas, quince días ansiando el día 15 o el 30, contando ansiosamente los días acumulados de vacaciones para usarlos a fin de año, juntando comprobantes fiscales cada seis meses para declarar tus impuestos al fisco.
¿En qué momento empezamos a vivir en "la cadena productiva" del país?
No era menos aburrido tu rutina antes pero si menos estresante.
Llegar de la prepa a la casa y ver la tv hasta que alguien te llamara o te salieras manejando hacia la casa de alguna de esas chicas que nunca siquiera besaste, pero siempre soñabas húmedo con ellas. (ellas también lo hacían idiota, la dejaste ir sin siquiera tocarla)
O ir a "ensayar" a la casa del baterista de tu " " " banda " " " en su recámara forrada de cartón de huevo, quesque para la resonancia, ensayar las mismas 4 rolas que todas las " " " bandas " " " de tu barrio covereaban. Te sentías rockstar por tocar una vez cada semana en un bar de pocamonta.
En un buen día, pasaba tu amigo, ese que tenía una camioneta setentera, toda chocada y heredada de su padre, donde cabían todos, manejaba como idiota y tu gran diversión era robar unas cervezas del depósito, regalar tapetazos a los peatones desprevenidos y regresar a tu casa con principios de cruda a las 9 de la noche para al otro día ir de nuevo a la escuela.
Aunque los "viernes" siempre fueron especiales...
(Bueno, no demeritemos los viernes, creo que siguen siendo especiales, sobretodo si aplicas el horario publicista de salida los viernes a las 3)
¿Acaso no defino el perfil de muchos? (de alrededor de los 30 claro) palabras más, palabras menos.
Eso de "vivir cada día algo distinto" debería ser un culto en realidad y no palabras huecas que dice la gente que hace Yoga o asiste al nutriólogo. Imagina que tuvieras que comer algo diferente, visitar un lugar nuevo, conocer a alguien más, aprender una palabra nueva, podría ser interesante.
Una religión de "neos" en la que, es palabra del señor hacer al menos una de estas cosas al día, creo que sería interesante.
Definitivamente sería una religión más interesante y atractiva, cero aburrida, cero rutinaria, sin templos más que uno mismo, al menos formaría mejores criterios, mayor tolerancia, mayor apertura mental, ¿qué nadie desea eso?
¿Alguno de ustedes se ofrece para fundarla? podríamos escribir juntos su biblia.
Claro sin fines de lucro o volverían a donde empecé.